


SESIONES DE EMBARAZO
El embarazo es un momento de la vida maravilloso y lleno de nuevas expectativas. Es una experiencia que merece ser recordada siempre. Con esta sesión conseguiremos plasmar esta bonita experiencia y las sensaciones que estás/estáis viviendo.
Estas sesiones se recomiendan hacer entre las semanas 28 y 35, cuando la barriga ya abulta pero aún te sientes ágil. Pero si no te encuentras entre estas fechas, no te preocupes, la sesión se realizará cuando tu quieras !
Todas las sesiones de maternidad se realizan en exterior, aunque existe la posibilidad de las sesiones de maternidad lifestyle (sesiones en vuestra casa, en la habitación del o la bebé).
Las localizaciones suelen ser variadas; bosque, playa… siempre lugares un poco reservados para nosotros. De igual manera, si tenéis alguna localización especial, estaría encantada de conocerla !
Las sesiones suelen realizarse en una hora aproximadamente, aunque esto depende siempre de como vaya la sesión. No te preocupes, no es una hora exacta de reloj!
Y por último y lo más importante, en nuestras sesiones l@s herman@s y papás son también los protagonistas de esta historia!!











